domingo, 26 de agosto de 2018

JORNADA 1-> REAL AVILA 1-0 CD BURGOS PROMESAS 2000

ONCE DEL REAL AVILA
1) Nauzet
2) Issa
3) Josito
4) Garretas
5) Andres
6) Peli
7) Ruben Ramiro
8) Sergio Ramos (Gol)
9) Juli
10) Javi de Mesa
11) Sergio Mayorga
Minuto: 55 -> 16) Ivan 
Minuto 70) -> 15) Edu


ONCE DEL BURGOS PROMESAS
1) Alex
2) Campos
3) Casado
4) Bellido
5) Moyano
6) Gabri
7) Jorge
8) Oscar
9) Manchado
10) Dava
11) Visa
-
12) Torres  13) Lisardo 14) Portal
15) Ortega 16) Rodrigo

1º TIEMPO 0-0 DOMINIO ABSOLUTO DEL REAL AVILA

El Real Avila empezaba el encuentro de muy buenas maneras; con buena posesión y tocando rápido y no tardo en llegar la primera ocasión en botas de Ramiro que mandaba el balón fuera; la mayoría de las ocasiones venían iniciadas por Peli.
En el Minuto 20 JUGADON de Javi de Mesa que con varios regates se iba de 4 rivales acabando la jugada con un fuerte dispara que tuvo que sacar a corner Alex.
El Burgos Promesas replegado a atras; solo tuvo un par de ocasiones a balon parado creando peligro por la diferencia de altura.
En el Minuto 35 la polemica estaba servida; cuando peli con un buen regate dejaba el balon a Issa y este la ponia a Javi de Mesa para rematar ; el balon parecia haber entrado para algunos para otros no incluido el arbitro.
Y con el 0-0 se llegaba al descanso

2º TIEMPO: 1-0 LLEGARÍA LA RECOMPENSA TRAS UN JUGADON
De nuevo el Real Avila llegaría pronto a la meta del Burgos tras otra buena jugada DE mesa que con otro par de regates y un buen tiro tuvo que volver a intervenir Alex mandarlo a corner.
El Avila a partir del minuto 50 se echo para delante dejando al Burgos muy replegado a atrás y sin apenas ocasiones de contra otra buena jugada del equipo acabaría en las botas de Mayorga que no metió un gol por el defensa que en el ultimo instante la desvió.
En el Minuto 66 una autentica jugada que deslumbro hasta el rival ; Ramiro cogió el balón y hizo la elástica dejando a 2 jugadores del promesa; de mesa haciendo su particular bicicleta y metiéndose en el área provoco lo que muchas veces hizo PENALTI.
Sergio Ramos era el encargado de tirarlo y lo hizo bien a la esquina izquierda supuso el 1-0
A partir de ahí y hasta el final con varias interrupciones el partido se igualado con el Burgos intentadolo mas a través de faltas y corners que no hicieron a intervenir a un tocado Nauzet y con esto llegaríamos al final con los primero 3 puntos de la temporada.

OTROS RESULTADOS DEL GRUPO






































OTRAS FOTOS




PRÓXIMA JORNADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JORNADA 5-> REAL AVILA 2-0 ATLÉTICO TORDESILLAS ONCE DEL REAL AVILA 1) Nauzet 2) Issa 3) Josito 4) Garretas 5) Andres (Go...