domingo, 9 de septiembre de 2018

JORNADA 3-> REAL AVILA 2-0 CD NUMANCIA B

ONCE DEL REAL AVILA
1) Nauzet
2) Issa
3) Josito
4) Garretas
5) Andres
6) Peli
7) Ruben Ramiro
8) Sergio Ramos (Gol)
9) Juli
10) Javi de Mesa (Gol)
11) Raul
Minuto: 46 -> 16) Edu 
Minuto: 80 -> 14) Roa
Minuto: 87 -> 15) Kamil


ONCE DEL CD NUMANCIA
1) Konate
2) Rafael
3) Alvaro
4) Diego (Expulsado)
5) Marcos
6) Ander
7) Belizon 
8) Mohamed
9) Alfredo
10) Raul
11) Manuel
Minuto: 58 -> 16) Jorge
Minuto: 64 -> 15) Imanol
Minuto: 75 -> 12) Guillermo

1º TIEMPO 0-0 REPARTO DE BALÓN; CON POCAS OCASIONES

El partido comenzaba con dominio soriano; durante los primeros 15 minutos aunque con bastante igualdad era el conjunto soriano al que domino el balón y tuvo las ocasiones sobre todo por alto aunque no mostraron gran peligro. Eran mas bien minutos de tanteo ; la primera ocasión del Real Avila llegaría en el minuto 20 con un fuerte disparo de Juli que con problemas despejo a corner el portero soriano. Poco a poco el Real Avila se hacia con el dominio; aunque en este primer tiempo no tuvo ocasiones claras; la mas claro la tuvo en el conjunto soriano tras un despiste defensivo que dejaba solo a Alfredo frente a Nauzet pero se cruzo bien Garretas; antes de finalizar el descanso el Real Avila volvió avisar gracias a una gran jugada colectiva que acabo con un remate desviado de Ramiro.





















2º TIEMPO 2-0 BUEN SEGUNDO TIEMPO DE LOS ENCARNADOS
























Comenzaba el segundo tiempo; muy similar al inicio del primer tiempo con dominio soriano; pudiendo adelantarse en un par de ocasiones siendo estas la mayoría de corner aunque por suerte para los encarnados el balón no entro; a partir del minuto 60 el avila empezó a apretar con dominio del balón y con continuas llegadas de mano de Javi de mesa y ruben ramiro la mayoría de las jugadas iniciadas por peli y sergio; la recompensa llegaría en el minuto 70 cuando un rechace de la defensa numantina caería en las botas de mesa que no dudo en pegarla y meterla al palo derecho del portero era el 0-1. 
En el minuto 75 una penalti polémico a Juli a favor del Real Avila fue sancionado por el      arbitro que ademas expulso al jugador, el penalti tirado por Ramos fue parado por el portero soriano. 
El partido seguiría siendo dominado por el conjunto encarnado; aunque el Numancia B intento adelantar filas para conseguir el empate; la sentencia llego en el 89 con una buena contra iniciada por Edu que metió el paso atrás para que Ramos solo tuviera que empujarla.

OTROS RESULTADOS DEL GRUPO


OTRAS FOTOS








PRÓXIMA JORNADA











No hay comentarios:

Publicar un comentario

JORNADA 5-> REAL AVILA 2-0 ATLÉTICO TORDESILLAS ONCE DEL REAL AVILA 1) Nauzet 2) Issa 3) Josito 4) Garretas 5) Andres (Go...